Quien Soy

Foto BlogLos padres que escogí decidieron llamarme Osmely Eliana Ramírez Moreno, tengo 37 bendecidos años, madre de una hermosa niña super extrovertida e inteligente (su nombre es Ariadne), Soy un SER espiritual viviendo una maravillosa experiencia humana en este plano terrenal. Me he transformado en la esencia del Amor y la Gratitud, me siento una mujer esplendida, bendecida, transformada, exitosa, segura, valiosa y lo más importante útil. Considero ser una persona sencilla, humilde, respetuosa, amorosa, alegre, optimista, creativa, amable, serena, meticulosa, impetuosa, a veces un poco explosiva e impredecible, emprendedora, arriesgada, soñadora, líder, sentimental, independiente; y te preguntarás, cómo se puede ser tantas cosas a la vez?, bueno, resulta que ésto no lo internalicé de un día para otro, ello fue todo un proceso que se derivó de un largo transitar, que transcurrió desde mi niñez hasta los actuales días (cada día se aprende algo nuevo); les puedo compartir que siempre he sido una mujer muy sensible y eufórica, es decir, muy emocionalista, lo que se manifestaba antes de los 30 años de edad en un carácter fuerte y en unos ciclos emocionales muy cambiantes; en en mi vida hubo ciertos episodios en los cuales experimenté múltiples facetas llenas de rabietas, malcriadeces, aunado a situaciones en las que como es conocido se viven tropiezos, caídas, frustraciones, tragos amargos y fracasos (lo que se conoce como procesos neuróticos); y como todo siempre sucede para bien, éstas facetas y situaciones fueron de bendición y me hicieron crecer y avanzar, por lo cual me siento agradecida porque con ello logré todo lo que tengo y todo lo que SOY, y pues todas esas experiencias actuaron como el combustible que necesitaba para alcanzar muchos de mis sueños y deseos de los que hoy puedo disfrutar, tanto en lo personal como en lo académico y lo pueden corroborar dentro de mi perfil profesional.

Entonces, tu crees que durante ese trayecto haya habido la oportunidad de conocerme? que todas esas experiencias de alguna manera me hayan dejado un gran aprendizaje? o que algunos sucesos activaron las alertas para ahondar más allá?, claro que sí, es por ello que hoy puedo orgullosamente describirte todo lo que descubrí o mejor dicho recordé que Soy. Y obviamente que todo lo que te mencione tampoco es lo único que viví, no vale, mi vida también ha estado marcada por hermosos y gratos momentos llenos de mucho amor, pasión, alegría, euforia, picardía, bienestar, disfrute, plenitud, paz; y gracias a todas esas experiencias durante este periodo de vida, puedo asegurar que encontré la manera de poder experimentar esos estados anhelados de felicidad, los cuales no son perennes o permanentes, ya que somos seres emocionales; sin embargo, ser feliz es una elección, una decisión, como todo en la vida, claro está que necesitas estar consciente y despierto. Es que eso somos, SERes humanos con altos y bajos, somos luz y oscuridad, masculino y femenino, nuestras vivencias cada día nos acercan más para ser nuestra mejor versión, aunque algunas veces no seamos conscientes. Pero, cuando logramos conscientizar y comprender que la dualidad es mentira, que simplemente hay que controlar nuestras emociones y mantenernos lo más posible en el equilibrio, allí es cuando sentimos que brillamos como una estrella y que somos una creación perfecta hecha a imagen y semejanza del Creador, Padre, el Alfa y el Omega, el Todopoderoso, la inteligencia Divina, la Fuente, tantos nombres; todo se resume en uno “DIOS” magnánime, omnisciente y omnipresente.

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Quien Soy

  1. Felicidades y mucho éxito en esta exploración de tu Ser a través de las letras Osmely… Que todo sea para tu mayor y mejor bien, y sirva de inspiración para muchos; que tu Misión de vida sea cumplida desde el amor y la conexión con la Fuente y Creador de todo lo que es… Hecho está ♡

    Me gusta

  2. Caramba amiga que Bello mensaje de Ud. ME GUSTAAAAAA!!! La vida hace el trabajo de colocar en su ruta personas que se asemejan, solo resta disfrutar y compartir el viaje. Saludos y un rico abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s