Día 15 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 15_Nov

Hola que tal amados!! Estamos ya en la mitad de nuestro Reto un #NoviembreSinQuejas. Como te fue ayer con la decisión de dar gracias por esa relación que escogiste? Deseo haya sido de bendición a tu vida. Hoy comenzamos esta parte del reto ahora para estar más conscientes de lo que subyace en nuestra MENTE, desde hoy realizaremos un viaje a nuestro interior y dejaremos un poco de lado el exterior. Sigue leyendo

Anuncios

Día 7 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 7_Nov
Muy buenos días hoy ya tenemos 7 días con nuestro Reto #NoviembreSinQuejas. Que tal te ha ido en todos estos días, cuanto has crecido o ha cambiado tu vida?.

Sigue leyendo

Día 6 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 6_Nov

Holaaaaa amados seguidores!! ¿Como les fue ayer?. Pues les cuento que a mi de maravilla, me he dado cuenta que estoy más alerta a la queja, y en mi caso las situaciones “tóxicas” o personas con un lenguaje negativo pues estuvo ausente a mi alrededor, una pequeña situación que se me presentó con mi hija, pero que aproveche y le dí el giro positivo, eso lo da la experiencia, y les cuento que fue perfecto, por lo que le dí GRACIAS a esa situación. Sigue leyendo

Día 4 del Reto #NoviembresSinQuejas

Dia 4_Nov

Hoy otro día más de nuestro Reto, que tal estuvo la experiencia de ayer? a mi me encanto, ya es algo que acostumbro hacer, dar las gracias por todo, y aún más en aquellos momentos menos agradables, es allí cuando la GRATITUD hace milagros. Así como tu yo también pase por mis pruebas, y en ese momento dije GRACIAS por lo que me muestras y que es temporal.

Sigue leyendo

Día 3 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 3_Nov
Bienvenidos a nuestro DÍA 3 del Reto #NoviembreSinQuejas. Vieron ese hermoso amanecer de hoy, pues hay que dar las GRACIAS al cielo por ese regalo. Para llevar a la práctica el reto del día de hoy nos valemos de los aportes hechos por Rhonda Byrne en su Libro “La Magia de la Gratitud”. Y quiero mostrarles este pasaje bíblico del Evangelio de San Mateo de las Sagradas Escrituras, y que a lo largo de los siglos muchos de los que lo han leído se han quedado perplejos, o confundidos o no lo han entendido.

Sigue leyendo