Hola… Soy la Cirujano de tus Emociones y tu Motivadora!

IMG-20180323-WA0002[1]

Me llamo Osmely Eliana y te doy la bienvenida a este bendecido y maravilloso Blog, el cual fue creado e inspirado con el propósito de Motivarte, guiarte, acompañarte, colaborarte, orientarte y asesorarte, mostrándote diferentes herramientas técnicas (psicológicas, espirituales y de crecimiento personal), así como otros puntos de vista, desde mi experiencia, aprendizaje y conocimiento terapéutico y psicorientológico en diferentes temas, patologías, circunstancias y situaciones del día a día en los cuales nos vemos envueltos como SERes humanos.

¿Tienes algún problema o situación en este momento?
¿Actualmente padeces una patología o enfermedad?
¿Necesitas o quieres apoyo y acompañamiento?
¿Quieres cambiar, crecer en lo personal, avanzar y evolucionar?

Tranquila(o) llegaste al lugar idóneo, es el momento perfecto, nada sucede por casualidad, recuerda que todo es una coincidencia, simplemente es la sincronía de tus anhelos y deseos para transformar esos pensamientos y ese sentir. Seguramente aquí encontrarás esa luz que necesitas para resolver y solucionar eso que te tiene preocupado, desvelado, inseguro, confundido, cabizbajo y/o con las emociones encontradas. Anímate y curiosea mis publicaciones y artículos, estaré subiendo cotidianamente mis reflexiones y puntos de vista los cuales siempre irán conectados a mi experiencia de vida, o si deseas mi atención más personal y compartir tu experiencia escríbeme, en la pestaña contacto observarás una manera fácil y rápida de hacerlo. Besos y muchos abrazos cibernéticos, para elevar la serotonina y la dopamina en el cerebro lo que se manifiesta en un efecto bioquímico, y es el combustible que necesitamos para estar alegres y sanos.

8 comentarios

8 pensamientos en “

  1. Hola bue.n dia!! En este momento estoy conectada con la ilusion de la.escaces y el merecimiento. Tengo mucbos deseos que mis proyectos se hagan realidad!! Miil gracias dw antemano en lo.que puedas ayudarme!! Mil bendicionessssz!!

    Me gusta

    • Buenas noche mi corazón, como te mencioné son resistencias, creencias que están en tu inconsciente y que fueron programadas en tus primeros años de vida o tal vez en ciertas situaciones difíciles que pasaste y donde tus emociones fueron marcadas y que te tienen atada a esos pensamientos negativos. Por tanto, es vital que leas mi publicación sobre las resistencias para que puedas descubrir algo mágico que puedes utilizar que esta por encima de todos esos pensamientos que te frustran y que te hacen permanecer dormida, debes descubrir tu esencia, tu poder, y lograras estar atenta y más alerta a esos pensamientos para transformarlos y desprogramarte.

      Me gusta

  2. Hola Osmelly que linda!! Gracias por esta iniciativa y ganas de apoyar a todo aquel que toque tu puerta sediento de amor y paz, bendiciones infinitas para ti, un abrazo de luz, Yelithza

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Eliana, muy buen blog, muy profesional y con un lenguaje que llega … Espero que continues en ese camino de paz, armonía y mucho entendimiento. Gracias por regalarnos un poco de ti , de tus experiencias y tus vivencias. Saludos cordiales…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario