Día 7 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 7_Nov
Muy buenos días hoy ya tenemos 7 días con nuestro Reto #NoviembreSinQuejas. Que tal te ha ido en todos estos días, cuanto has crecido o ha cambiado tu vida?.

 
Dejar de quejarse no significa estar de acuerdo con todo. No estamos hablando de las quejas sociales que quieren crear un mundo mejor. Son útiles si se crea una acción positiva que favorezca el cambio. Tampoco hablamos de los profesionales de la queja, los niños, ya que les sirve para sobrevivir y crecer. ¡No hay quien se resista al llanto de un niño en medio de la noche!. Hablamos de esas quejas tóxicas de la vida cotidiana que nos agotan, nos contagian la negatividad, nos enfadan, nos alejan de los demás y no nos dejan pasar a la acción.
 
“Las quejas son el lenguaje de la derrota”, decía F. Grane.
 
Las personas afectuosas viven en un mundo afectuoso. Las personas hostiles viven en un mundo hostil. ¿Cómo es posible si todos vivimos en el mismo mundo? Porque la realidad es una perspectiva. Podemos vivirla agobiados o buscar lo positivo, aunque esto exige más energía que quejarse.
 
El Reto de hoy consiste en hacer balance y marcarnos nuestro propio objetivo para hoy. Puedes trabajar en la parte del reto que más te haya costado, ampliar la lista de gratitud, dedicarte el día a pensar sobre lo que te gustaría conseguir en la vida y los cambios que deberías hacer para conseguirlo… lo que quieras. Hoy es un día para ti. Por #UnMundoSinQuejas por ti y por Venezuela, #TúSiPuedes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s