Día 6 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 6_Nov

Feliz Domingo mis amados!! Como amanecen hoy?.

Yo amanecí rico me quede dormida, me permití descansar largo y por ello es que estoy publicando a esta hora luego de salir de mis responsabilidades.

Deseo compartirles esta frase: “Unos de los secretos para conseguir cumplir un objetivo es comunicarlo”, como que suena contradictorio a lo que se nos ha enseñado o por lo menos a mi, ya que mis familiares y mucha gente que me rodeaba me dijo muchas veces “los sueños y deseos no se cuentan porque no se cumplen”. y resulta que eso era una FALSA CREENCIA mis hermosos seguidores. En este nivel de aprendizaje y de consciencia en el que estoy (y todo lo que me falta) he descubierto que es así, los avances en neurociencia así como revelaciones y maestros espirituales han afirmado que esa frase tiene resultados positivos en nuestros planes y proyectos.

Compartir nuestros deseos nos hace bien y nos ayuda no sólo porque nos esforzaremos más en intentar cumplirlo, aunque sea por no quedar mal delante de los demás, sino porque, en general, las cosas cuando se comparten se hacen mucho mucho más llevaderas. La unión hace la fuerza dice una reflexión por allí.

El reto de hoy: Comparte el reto con otros. Cuéntale a tu familia y a tus amigos que has decidido pasar un #NoviembreSinQuejas, un mes sin quejarte. Háblales del reto y anímales a hacerlo. Seguro que ya estás viendo sus efectos positivos y comparte como te ha ido y como te has sentido. Además, te podrán ayudar a que conseguirlo sea más fácil, intentando criticar menos o simplemente avisándote cuando emitas una queja y no te des cuenta.

Comparte tus deseos tú #SiPuedes. No te quedes para ti tus metas y sueños. Ayer decíamos que, a veces, detrás de una queja hay una situación que quieres cambiar. Si quieres hacer algo comprométete con ello de verdad y anúncialo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s