Día 4 del Reto #NoviembresSinQuejas

Dia 4_Nov

Hoy otro día más de nuestro Reto, que tal estuvo la experiencia de ayer? a mi me encanto, ya es algo que acostumbro hacer, dar las gracias por todo, y aún más en aquellos momentos menos agradables, es allí cuando la GRATITUD hace milagros. Así como tu yo también pase por mis pruebas, y en ese momento dije GRACIAS por lo que me muestras y que es temporal.

Esta vez mis amados nuestro Reto del día va dirigido a transformar los momentos o situaciones que llaman “toxicas” que se presenten en tu entorno suscitados por terceros, es decir, aquí es donde tu pasas a ser el director de la película; ya que eres tu quien tiene la opción de darle la vuelta hasta donde esté tu alcance de eso que se te está presentando y que de alguna manera llega para sacarte de bienestar, es allí donde tú vas a identificar a esas personas que viven en su círculo vicioso de drama, queja, critica, chisme, juicio, descrédito, miedos, sufrimiento, tormentos y pare de contar, y que vienen o quieren meterte en su drama, tu desde el amor vas a salirte de esas conversaciones o a transformarlas.

Te preguntaras ¿Cómo voy a lograr no caer en ello y hacerme parte del drama? ¿Cómo puedo contagiar a esas personas para que cambien esa manera de ver la vida?

– Sencillo pondrás en práctica lo aprendido hasta hoy mostrándole la otra cara de la moneda, el lado positivo de las cosas, dar las gracias y así, sólo será una sugerencia de tu parte, la otra persona es quien está en la tarea de aceptar tu punto de vista o de rechazarlo.

– Maneja la conversación. Si llevas la conversación a otros temas, puedes ayudar mucho a esas personas cuyo pensamiento siempre tiende hacia inconvenientes y dificultades. Trata de hacerlo de una forma que no parezca brusca.

– Otra alternativa es comentarle de este reto y que se sumen. Si ninguno de los consejos que te damos aquí funciona pues es momento de respetar la decisión de esa persona de seguir en su drama, y tu tarea es desde el amor y sabiduría apartarte y alejarte con una frase amable y te marchas. Es la mejor decisión que puedes elegir para seguir adelante con tu reto y evitar que tu frecuencia se conecte con emociones de baja vibración y te arrastre nuevamente a ese ciclo que tú ya decidiste cambiar.

Recuerda confiamos en ti tu #SiPuedes hacer de este mes un #NoviembreSinQuejas, así que a contagiar a otros y Dile NO a la queja por ti y por Vzla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s