Día 3 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 3_Nov
Bienvenidos a nuestro DÍA 3 del Reto #NoviembreSinQuejas. Vieron ese hermoso amanecer de hoy, pues hay que dar las GRACIAS al cielo por ese regalo. Para llevar a la práctica el reto del día de hoy nos valemos de los aportes hechos por Rhonda Byrne en su Libro “La Magia de la Gratitud”. Y quiero mostrarles este pasaje bíblico del Evangelio de San Mateo de las Sagradas Escrituras, y que a lo largo de los siglos muchos de los que lo han leído se han quedado perplejos, o confundidos o no lo han entendido.

Dice así: “A quien quiera que tenga se le dará más, y tendrá en abundancia. A quien quiera que no tenga, incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Rhonda nos comenta que seguramente cuando has leído este pasaje te ha parecido injusto, puesto que parece que esté diciendo que los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Pues resulta que ella descubrió un acertijo que resolver en este pasaje, un misterio que desvelar, y cuando lo conozcas un nuevo mundo se abrirá ante ti. La respuesta al misterio que durante siglos ha eludido a tantas personas es una palabra oculta: GRATITUD. “A quien quiera que tenga gratitud se le dará más, y tendrá en abundancia. A quien quiera que no tenga gratitud, incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Entonces, no importa de que religión seas, o las creencias espirituales que tengas, lo que deseo es que tomes esta verdad y revelación para ti y la lleves a la práctica a tu vida, esto es una ley universal y la puedes comprobar hoy.

Así que manos a la obra, las cosas que no se ponen en práctica se van olvidando, a si que con este reto de hoy vas a colocar en práctica la GRATITUD con más rigor que los otros días.

Si quieres una vida inspiradora, tienes que crear tú esos momentos inspiradores.La GRATITUD es una actitud milagrosa ante la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s