Día 2 del Reto #NoviembreSinQuejas

Dia 2_Nov

Que tal!! Deseo hayan tenido un excelente amanecer. Hoy nuestro Día 2 del Reto #NoviembreSinQuejas, les doy mis excusas y disculpas por la hora de esta publicación, voy llegando de una reunión del colegio de mi hija, así que Cero Quejas jejejeje.

¿Como les fue el día de ayer? es algo complicado, fuerte, sencillo, lo están intentando, van a su ritmo. Tranquilos, lo importante es tenerse comprensión y paciencia, un paso a la vez, este reto según algunos estudios jamás se logra de un día para otro. Imagínense que según datos estadísticos, no sé si lo sabes, pero del 30 al 40% de las conversaciones giran en torno a la queja (impresionante cierto?), así que tanto tú, como yo y el resto del mundo utilizamos la queja, en alguna de sus formas, en muchísimas ocasiones y sin ningún sentido.

Entonces, deseo que tengan claro que para lograr este Reto al 90 o 100% requerimos de codificar un hábito, es decir, incorporarlo en nuestra mente inconsciente para hacerlo costumbre y eso exige tiempo y mucha práctica, así que sigan adelante estando alertas y pendiente, cada día será mejor y lo tendrán más en cuenta hasta que dejarán de quejarse y convertirse en personas y seres mucho más felices y positivos.

El objetivo de hoy es que analices las conversaciones, tanto tuyas, como de tu entorno y te des cuenta cuál es tu principal caballo de batalla. 

¿Con qué frecuencia te quejas?
¿Qué lugar ocupa la queja en tus conversaciones?
¿En qué momentos te cuesta más no quejarte?
¿Cuál es el motivo principal de tus quejas?
¿Puedes cambiar las cosas de las que te quejas?
¿Utilizas la queja como muletilla?

#TuSiPuedes creemos en ti y vamos a contagiar a más personas con nuestro eslogan “Dile NO a la Queja”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s