El Poder Interior Vs Tu Ego…

IMG-20171205-WA0009

¿Sabes cual es la mayor bendición que puede existir en tu vida? 
Esa bendición es que eres tu quien tiene el PODER para elegir que pensar, sentir y hacer. Porque eres quien puede tomar la decisión de optar por sentir paz en los momentos de más turbulencia emocional, y esa elección es entrar al aposento con Dios, meditar y reflexionar, allí te das cuenta que esos momentos de angustia, impaciencia, insomnio, han sido ocasionados o son consecuencia de pensamientos de estrés y ausencia de Fe, los cuales en la mayoría de los casos son auspiciados por el EGO que desea hacer de las suyas y volver a ocupar los espacios del “control”, él habita en lo más profundo de tu psique y ante el peligro aparece para interferir en el camino hacia el logro de tus deseos y de seguir siendo feliz.

Aquello que desea ser manejado y controlado por el EGO no es más que la OSCURIDAD acechándote, pero ese poder interno que también subyace en ti aparece para traer la LUZ, porque quien existe es ella que estaba ausente porque permitiste que se alejara al dejar entrar en tu mente pensamientos y emociones desagradables que sólo lo que hacen es producir una bioquímica inundada de una hormona llamada cortisol. Sin embargo, como todo es perfecto y maravilloso lo aprendiste, y ahora puedes estar más alerta y elegir que sólo tu tienes el poder para “sentirte bien” e intentar buscar esa sensación con todas las vías y herramientas que tengas a la mano, para no alejarse de la LUZ y menos de la presencia divina. Por lo cual, hay que estar cada momento evaluando tus pensamientos y como te sientes, y si hay alguna sensación o emoción de malestar decide ir a tu aposento intimo con DIOS, con la Fuente que todo lo provee, que todo lo da, porque ella es todopoderosa, amorosa, abundante, omnisciente y omnipresente, ella es la LUZ, sólo con ella puedes meditar para conseguir la paz, el amor y la alegría que te devolverán tu bienestar y tu equilibrio.

Según Wayner Dyer la ansiedad es señal de inseguridad espiritual. Entonces a quienes nos quede todavía rastros de esa emoción por allí atraeremos situaciones que nos ayudaran a equilibrarla y será para bendición y evolución de ti mismo.

Mientras creamos en lo más profundo que nuestra capacidad es limitada y nos sintamos angustiados y desgraciados, nos faltará la fe. Quien realmente confía en Dios no tiene derecho a angustiarse por nada (Palabras de Paramahansa Yogananda).

Y dice así una parte de un Poema de Rabindranath Tagore: “Me dormí y soñé que la vida es alegría. Desperté y vi que la vida es servicio. Actué y observé que el servicio es alegría”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s