La Trampa del Autoengaño

wp_ss_20180616_0003.png

Detente por un momento y observa la imagen, respira profundo y responde la pregunta, que es lo primero que te dice la mente y luego siente e identifica que ocurre.

Sabias que así como observas esta imagen y respondes esa pregunta, así es como ves tu vida.

Deseamos alcanzar una meta, un objetivo, hacer realidad un sueño; sin embargo, durante el proceso y el viaje nos detenemos a ver cosas o detalles que nos hacen retroceder, decepcionarnos, desmotivarnos, repetirnos que estamos cansados, no puedo, nos mentimos, evaluamos los errores que pudimos cometer, consideramos no es el mejor momento, es mejor esperar, me da miedo, no quiero arriesgarme.

Como crees que lograrás alcanzar LA CIMA y mirar hacia abajo y sentirte orgulloso de ti mismo, si te repites constantemente lo anterior? Cuando más bien lo que haces es detenerte y observar todo el camino recorrido y lleno de grandes aprendizajes, con obstáculos si es cierto, adversidades también, días desagradables es normal, pero valió la pena llegar, ahora estas en las alturas, lograste tu propósito y eso te hace exitoso.

Como imaginas que mañana podrás hacer cosas inimaginables para ti, que creías eran imposibles, o que son maravillosas y gratificantes, si decidiste tirar la toalla y no seguir por miedo, porque no quisiste ver las oportunidades, porque te pareció ladilla, desgastador, difícil, muy arriesgado o muy ambicioso? Nos dedicamos a estar PROCRASTINANDO nuestra FELICIDAD, pensando siempre en los demás antes que en nosotros mismos, y entonces decides parar y decir tal vez luego, mas adelante llegará mi momento, primero debo ocuparme de las circunstancias, me estoy engañando. Si hasta ahora decides no hacer eso que te dicta tu corazón pensando en que primero está todo lo demás, te estas autoengañando, te sentirás mal, llegara el día en que te des cuenta que esa actitud solo te resta energías. Puedes decidir hacer ambas cosas o todo pero siempre enfocándote en tu BIENESTAR para poder dar a otros, tu familia, amigos, compañeros, allegados, al prójimo, si tu estas bien y te sientes saludable todo a tu alrededor lo estará, si cambias tu cambiará todo tu exterior, transfórmate y arriésgate, ve y conquista LA CIMA y logra mirar desde las alturas de tu propio éxito.

Tu motivadora Osmely Ramírez…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s