La Triada Perfecta: Amor, Esperanza y Fe

Phototastic-16-05-2018_930e9b2a-538b-45d9-825f-70852df41dc3[1]

¿Como amaneces cada día? ¿Con que pensamientos y emociones te levantas? ¿En que te enfocas constantemente?. Desde mi experiencia y aprendizaje deseo compartirte lo que siente mi corazón y las emociones que decido practicar diariamente para enfocarme en el logro de mis metas y para obtener resultados positivos en todo lo que me propongo, estas mágicas estrategias son es afianzar en nuestra vida la FE, la ESPERANZA y El AMOR. Yo creo en los talentos y dones de las personas, creo en sus capacidades, así que sigamos adelante porque de nuestro cambio depende el cambio de todo lo demás. Porque NADA CAMBIA si TÚ NO CAMBIAS.

La FE dice Hebreos 11:1, “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve”. Y la Esperanza es un estado de ánimo, ACTITUD, que se presenta cuando tú sientes que es alcanzable eso que deseas. Así que activa esa Esperanza y a matente en Alta Vibra y siempre pensando en Positivo. Si no ESPERAS que suceda nada entonces no tienes FE.

En medio de la turbulencia es cuando hay que aprender a nadar, a remar, @ respirar y a veces hay momentos donde solo hay que tener tranquilidad y serenidad, esperar a que pase la Tormenta. Desde mi Amor una Motivadora que vibra porque hoy mas que nunca yo decido convertirme en la persona que deseo encontrarme a mi alrededor.

¿Que actitud decides tener cada día frente a tus seres queridos, amigos o con las personas que coincides por la calle, en el autobús, en tu trabajo? Sabías que lo que entregues se devuelve? Que así como tu trates a los demás, eso será lo que recibas de regreso?. Sabias que una actitud amorosa es el mejor regalo que puedes dar a otro?. A veces una palabra puede provocar un efecto poderoso en la vida de alguien. Dice un versículo bíblico: De la abundancia del corazón habla la boca. 

Atentamente, Tu motivadora Osmely Ramírez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s