¿Que esperas para CAMBIAR? Deja de RESISTIR a ese Poder!!

Cambio o Resistencia? Cuál es tú elección?

Quiero compartir estas reflexiones en las que me inspire escribiendo luego de dos semanas de muchas vivencias y experiencias que me hicieron confirmar ese SENTIR que muchas veces me fue revelado por DIOS, esa Fuente Divina, Creadora y quien es la que dirije todo y a todos. Es esa voz interna que te dice, te insiste, te mueve…

Cuando evolucionas y fluyes como SER, cuando te rindes ante esa conexión espiritual que vive dentro de ti, cuando sientes tu alma vibrar, tu espíritu, te darás cuenta que no necesitas ni requieres encontrar en la vida un “objetivo”, que nada ni nadie te convencerá de algo, porque sólo tu mismo te convences, sólo tu mismo podrás descubrir eso que te llena y te mueve, eso que te hace vivir SERENO y en PLENITUD.

Resistencia

Ese es el mayor DESEO y ANHELO que puedes descubrir, cuando te conectas y vibras con él y contigo mismo, te conviertes en un INSTRUMENTO DIVINO para otros, te conviertes en LUZ, porque somos LUZ para el mundo, eres LUZ en medio de la Oscuridad. Cuando logras llegar a este nivel de vibración y de consciencia en el que te concentras y puedes ser capaz de regalarle a otra persona a otro SER, un momento diferente y hacer que ese momento sea inolvidable y maravilloso, un momento mejor por que así lo sientes, descubres que esa es la manera en que DIOS, el Señor, la FUENTE, la Mente Maestra, el Creador, la Consciencia Universal, la Consciencia no Circunscrita (llamenla como la llamen) obra y piensa, esa es la manera como DIOS Padre y Madre, él gran Yo Soy actúa.

Al enfocarte en esa forma o formula de pensar y actuar, estarás conectandote (despertando) a ese PODER sobrenatural que todo lo puede, que todo lo CREA. Esto es lo más grande, hermoso y mágico de la vida, el tocar el CORAZÓN de alguien, y eso no lo logra el dinero, el dinero no te da esa satisfacción; no importa cuanto dinero poseas, cuantas filosofías sigas o práctiques, quien digas que eres o te creas, que profesión tengas o cuales sean tus creencias. La satisfacción más grande y maravillosa es SER AMOR, sentir amor, vibrar en esa energía la más potente de todo el Universo, ya que es esta energía la que te llevara a siempre verte reflejado en el otro, amar al prójimo como te AMAS a tí mismo, y entonces ocurrira el MILAGRO, la mágia, lo divino. Desear ayudar a todo aquel con el que te cruces, te encuentres, a tus amigos, compañeros, familia, conocidos, desconocidos; todos ellos son acompañantes del camino, allí te conviertes en SERVIDOR; vivir y disfrutar la penitud, es saber vivir en pleno sentir, es sentirte UNIDAD, ser uno con el todo y con todos, sabiendo que hay algo que no ves y que está en lo sobrenatural, que se encarga de todo y de todos. Es allí donde comprenderemos que debemos rendirnos, y entonces dejaremos la RESISTENCIA, ya que él tiene el control.

Estamos conectados (despiertos) cuando estamos en koinonía y coherencia con esa energía, con ese PODER que subyace en el interno de nosotros (algunos lo llaman Espíritu Santo, Santo Grial, Mago, Yo Superior, entre otros), y tenemos ese poder porque fuimos creados a imagen y semejanza del Creador. Por lo tanto, es aquí cuando nos empoderamos y podemos SERVIR; Ayudar; Amar, tú el SER que alcanza este nivel, te sentiras realizado, puesto que llegaras a ese lugar que marca la diferencia, te acercas al camino que dejó como ejemplo el Maestro Jesús (Jesucristo), cuando logras tocar vidas y dejar una huella en otro Ser, cuando conmueves el alma de ese prójimo, entonces tu existencia cobra sentido, dejas un paso, tu vida deja una marca, tus experiencias plasmaran un legado que será recordado y que quedará grabado en la memoria individual y colectiva; y todo eso, a través de la herramienta más poderosa que mueve y transforma todo lo que toque, esa no es más que el AMOR.

Autor: Una loca y apasionada motivadora por decisión y convicción, su servidora Osmely Ramírez.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Que esperas para CAMBIAR? Deja de RESISTIR a ese Poder!!

  1. Gracias por ser quien eres; y por convertirte en esa luz que ilumina en los momentos más oscuros de nuestra existencia. Esa gota de agua en el desierto; que lo que demuestra es que siempre hay esperanza por difícil que parezca el panorama. Que bueno contar con tu verbo oportuno para ayudarnos a crecer. Excelente reflexión y totalmente de acuerdo en que nuestra existencia y la de todo lo que nos rodea; se la debemos al padre creador; y debemos agradecer por ello cada día. Osmeli te deseo éxito infinito y sigue enriqueciendo nuestras vidas con tus inspiradoras reflexiones. Con todo mi afecto.
    Jirhomy

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias hermosa alma afín y amiga de este camino, me llenan de alegría y amor tus palabras, alimentan mi alma y me dan estímulo para seguir en esta misión de vida, estoy y estaré siempre atu orden y recuerda que en cada coincidir y encuentro siempre está implícito una retroalimentación y un reflejo de nosotros mismos. Te Amo!

      Me gusta

  2. Hola mi gochi te felicito por tu emprendimiento hacia la construcción de un blog donde tus ideas y pensamientos compartidos estará como un constructo evolutivo de tu personalidad

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s